¡Estrenamos nuevo Disco!

Danger!!! Revolutionary Brother Music vuelven a la carga, esta vez trabajando sobre un riddim original de Studio One, Danger in Your Eyes, un clásico de Don Evans & The Paragons datado de 1966.

Para la ocasión vuelven a contar con la adaptación de la banda alemana Far East Band, dotando al riddim de un sonido más actual pero sin perder la profundidad y dulzura del original. Esto hace que nos sumerjamos en sus graves y nos dejemos llevar por la melodía de las voces que caminan suaves y constantes, desgranándonos historias de amor y desamor.

Judah Eskender Tafari, el cual ya grabó sobre el riddim original, vuelve a poner su voz sobre esta nueva versión con su letra original, un lujo al alcance de pocos, ¡el tiempo se detiene y ese peligro continua en sus retinas! Acompañándolo, un elenco de jóvenes promesas del panorama actual como Sena, Sr.Wilson, Nico Royale o LMK nos demuestran que la nueva savia sigue corriendo por las venas, actualizando el discurso pero agarrándose al sentimiento original y dotándolo de una nueva fuerza, constatada por cantantes internacionales ya consolidados como General Levy, Vido Jelashe, Chezidek, Dr Ring Ding, Ras Mac Bean o Hermano L, demostrando que siguen pisando fuerte y que el peligro puede estar tras cualquier mirada, en cualquier dancefloor….

DANGER IN YOUR EYES DIGITAL CONTRA
LISTEN Megamix:
https://www.youtube.com/watch?v=EZ_Ikwm1wp4
DESCARGA DOWNLOAD:

Band Camp: https://revolutionarybrothers.bandcamp.com
itunes: https://itunes.apple.com/es/album/danger-in-your-eyes-riddim/id964623825

Deja un comentario