Sale el vinilo Basque Times Riddim Vol.01 de Revolucionary Brothers

Revolutinary Brothers Sound System damos un paso de firme y con fuerza en nuestra andadura musical con la consolidación de la asociación IndaGlory Reggae hip hop euskal kultura elkartea, nuestro estudio IndaGlory Studios y lo que más ilusión no hace que es el sello Revolutionary Brothers Music.

‘Basque Times Riddim’ se llama el primero de los proyectos de esta nueva fase y se compone de dos vinilos 10” y un CD recopilatorio, 3 fases, 3 referencias.

Ya ha visto la luz el primero de los vinilos, con canciones de los famosos artistas europeos General Levy, Marina P y Tenor Fly así como el vocalista vasco King Konsul.

BASQUE TIMES RIDDIM 10P COVER

La base musical de este primer vinilo que se presenta hoy ha sido rescatada por los Revolutionary Brothers Music y grabada por la famosa banda germana de reggae ‘Far East Band’.
Se trata, concretamente, del exitoso ritmo inglés ‘Hard Times’ de finales de los años setenta compuesto por el músico Pablo Gad.

Las dos galletas juntas

Venta en toda Europa

Son quinientas las copias de este primer trabajo que se han distribuido ya para su venta en toda Europa y está grabado íntegramente en su nuevo estudio donostiarra IndaGlory Studios.

De hecho ya en Francia en varias tiendas online se ha vendiendo mucho.

El diseño ha corrido a cargo del conocido diseñador catalán Dabunker, conocido por crear muchas de las portadas de Fermin Muguruza y Kaotiko, entre otros.

En marzo verá la luz el segundo volumen del proyecto ‘Basque Times Riddim’ con cuatro temas más y a partir de Mayo será el turno del CD recopilatorio de ambos así como varias canciones extra y bonus tracks.

Official VideoClip of General Levy “Gwarn Do We Thing”

Medley:

Deja un comentario