7″ Digital – Markus Riddim

Released: 2013 March

La primera producción musical de 2013 de REVOLUTIONARY BROTHERS MUSIC, con la colaboración especial del sound system alemán SOULFORCE a la producción del ritmo, y al HERMANO L y KING KONSUL & YANU en la construcción de las líricas. Dos nuevos temas sobre la situación que venimos viviendo estos últimos años de crisis, cada una con una visión diferente.

CaraA_HermanoL

DURO COMO UN MURO

Nuevo tema de Hermano L cargado de realidad en estos tiempos difíciles de crisis en que vivimos. No se puede echar la toalla sino todo lo contrario, hay que mostrarse firme y seguir adelante, hay que resistir, haciéndonos oír ante las injusticias sociales que día tras día ocurren en la sociedad.

<CaraB_Yanu_KingKonsul

TONTAS TESIS

“Tontas Tesis” es el nuevo tema y la nueva combinación entre King Konsul & Yanu, ambos cantantes asiduos al sound system de los Revolutionary Brothers. Podríamos definir el tema como una explosión de Hip Hop & Reggae en el que sobre un riddim del colectivo alemán Soulforce estos dos artistas muestran sus impresiones sobre la situación económica actual en la que nos encontramos, siempre con ciertas dosis de humor. Algo que les caracteriza y extrapolan a los directos del sound sytem.